Cetelem España Grupo BNP Paribas de firmar un acuerdo con el fabricante francés Aixam para financiar todos sus modelos de coche. Aixam es la primera empresa en ventas de vehículos sin carnet de conducir en España y Europa, previendo acabar el año con la comercialización de más de 600 unidades, distribuidos a través sus marcas Aixam, Mega y Minauto, que incluyen turismos, vehículos industriales, descapotables, etc. Actualmente Aixam dispone de una red de 92 concesionarios en España, contando con una cuota de mercado del 57,6%. El precio final de este tipo de vehículos oscila entre 8.460 € y 15.300 €, que podrán financiarse a partir de ahora con Cetelem, la división de crédito al consumo de BNP Paribas.

            Aixam, líder en coches sin carnet, es un fabricante francés de vehículos con base en Aix-les-Bains (Savole) y Chanas (Isère), en la Región de los Alpes Franceses. Desde su fundación en 1983, la compañía ha tenido un crecimiento constante, llegando a producir en Europa en 2007, antes de la crisis, 15.500 unidades. Es sin duda la empresa líder en coches sin carnet de conducir, estando presente en Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Grecia, Holanda, Italia, Lituania, Noruega, Portugal, España,  entre otros.

 Sobre Cetelem España

Cetelem (www.cetelem.com.es), banco experto en crédito al consumo perteneciente al grupo BNP Paribas, opera en España desde 1988 donde cuenta con 1.200 colaboradores y más de 2,5 millones de clientes. En 2010 Cetelem lanza en España el primer “Libro Blanco del Crédito al Consumo”, un documento destinado a los consumidores y con el objetivo de ofrecer confianza y transparencia al cliente en el acceso a un Crédito Responsable.

En 2014 Cetelem España Grupo BNP Paribas ha sido galardonada con un CRC de Oro en Servicios Financieros, premio que concede la Asociación Española de Expertos en Relación con el Cliente (AEERC) y que reconocen la excelencia en el área de atención al cliente.

Sobre BNP Paribas

BNP Paribas está presente en 75 países y cuenta con más de 180.000 empleados, de los cuales más de 140.000 están en Europa. El grupo mantiene posiciones clave en sus tres grandes áreas de actividad: Retail Banking, Investment Solutions y Corporate & Investment Banking. En Europa, el grupo está presente en cuatro mercados locales (Bélgica, Francia, Italia y Luxemburgo) y BNP Paribas Personal Finance es número uno en créditos al consumo. BNP Paribas desarrolla asimismo su modelo integrado de banca minorista en los países del Mediterráneo, Turquía y Europa del Este, y cuenta con una importante red en el Oeste de Estados Unidos. En sus actividades de Corporate & Investment Banking e Investment Solutions, BNP Paribas dispone de un liderazgo consolidado en Europa, una fuerte presencia en América, así como un dispositivo sólido y con fuerte crecimiento en el Asia-Pacífico.

En España, BNP Paribas es uno de los principales bancos internacionales y dispone de 3.500 profesionales que ofrecen una amplia gama de servicios, con posiciones de liderazgo en sus tres grandes áreas de actividad. 

Más información en:

www.prensacetelem.es | www.cetelem.com.es | www.bnpparibas.es 

Publicado: 19 de Enero de 2015